sábado, 7 de enero de 2012

Coloretes Sleek

Hola a todas!

Esta entrada se la dedico a Erikilla21 que estaba pendiente de ella ;)

Hace como mes y medio hice un pedido por Ebay para probar esta marca que estaba empezando a sonar tanto por los blogs. Realmente tienen unos precios bajísimos incluso en la página oficial, pero no sé por qué me decidí por hacerlo por Ebay.

Sobre todo tenía muchas ganas de probar los coloretes. Tienen unos colores tan llamativos, y como decían que el colorete de Aruba, en tono naranja se parecía al Taj Mahal de Nars, pues era la excusa perfecta para probarlo.

Y ya que estaba me pedí también otros dos coloretes y un pout polish.

El pout polish que me pedí es el tono peach perfection 964. Es un tono rosa-coral muy natural. Es un color ligeramente más claro que mi color de labio al natural pero al ser un bálsamo labial no da apenas color. Sin embargo me gusta cuando quieres llevar los labios naturales pero sin llegar a nude. Es muy favorecedor. Lo único que no soporto es el sabor que se me queda en la boca como a plástico. Y sin embargo a mis amigas les encanta, así que creo que es que para gustos los colores.





Los coloretes que me pedí seguro que ya los conocéis. De izquierda a derecha Santorini, Scandalous y Aruba.


Santorini, Scandalous y Aruba
Si tuviera que elegir con cual me quedo de los tres como mi favorito, creo que no podría elegir. 


Como veis pigmentan muchísimo. Y el Scandalous como clon del Exhibit-A de Nars no está nada mal, yo diría que se parece en un 90%. De todas formas, aunque los veais así, luego parece mentira pero es fácil modularlos y quedan suaves y muy naturales. 

Y no he necesitado la Yachiyo (hasta ahora) para ello. Utilizo una brocha de Sephora para coloretes que la verdad es que da un resultado estupendo. Ya os la enseñaré. 

Y por último, cómo quedan puestos. Sólo llevo puesta la BB cream de Garnier para intentar que saliera el color lo más fiel posible. Salgo seria y sin arreglar, así que sólo haced caso del color del colorete ;p

Aruba




Aruba


Santorini



Santorini



Scandalous


Scandalous




Y vosotras, ¿tenéis algún colorete de Sleek? ¿cuál os ha gustado más?

Besos!!!!!

1 comentario:

  1. Uy!! el Scandalous me lo vas a tener que probar... que bien te queda!!
    Que buena entrada Candyfloss!!
    Me encanta la organización de las fotos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!