domingo, 19 de febrero de 2012

Look rosa y turquesa

Hola chicas!!

Hoy os traigo el look que me hice el viernes para salir. En vez de improvisar decidí basarme en unas fotos que tenía recortadas de revistas.

Como veis ambos looks tenían toques rosas, morados y un toque de turquesa o azulado. 
Y estos son casi todos los productos que he utilizado (faltan la base matchmaster de MAC porque era una muestra  y los polvos cool liquid powder de MAC en el tono truth and light)


Como iba a ser un maquillaje bastante colorido esta vez preferí empezar por los ojos y dejar el rostro a posteriori para corregir por si acaso.

Las sombras utilizadas fueron en este orden:

Tease (Naked 2), y violeta, fucsia y azul (paleta 120 colores)
Ojos: prebase, sombra tease aplicada con la brocha Sigma E55 para que quedara más suave, sombra violeta con la misma brocha en la mitad exterior del párpado móvil. Luego apliqué la sombra fucsia en la mitad interior del párpado móvil. Difuminé y dibujé una uve con la sombra azul, remarcando también las pestañas inferiores. Sobre la sombra violeta puse pigmento violeta de la colección Surf baby de MAC para darle un contraste shimmer frente a las sombras mates del resto del ojo.





Pero así quedaba muy suave el maquillaje, faltaba todavía por hacer un delineado negro externo con el fluidline Blacktrack de MAC, delineado turquesa con el lápiz Minted de MAC en la waterline, rimmel y corrector Erase paste de Benefit.


Rostro: iluminador en pincel nº2 de Deliplus a ambos lados de la nariz, base Matchmaster 2.0 de MAC, polvos cool liquid powder Truth and light, colorete Coralista de Benefit y gloss de Urban Decay de la paleta Naked 2.


Entre el careto, los brillos del flash y el gran angular por ser autofoto, nunca son mis mejores fotos, pero así teníais una visión general del look.

Y vosotras, ¿alguna vez os basáis en fotos para maquillaros? ¿soléis usar rosas para los ojos?

Besos!

3 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado, la combinación de esos colores me ha gustado, me lo apunto para hacérmelo que no parece difícil. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo!
    yo de vez en cuando también me inspiro en fotos de revista^^ haber si me animo y subo alguno un día jeje
    besoss!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!