viernes, 2 de marzo de 2012

Estoy concursando en el blog It is so chic

Hola chicas!!

Ya han salido las fotos para el reto que planteó Isa del blog It is so chic. La idea que ella nos daba una foto en la que había que basar nuestro look, bien copiando o inspirándose en él. Al final somos 6 participantes, poquitas, así que no os tendréis que liar a ver fotos y fotos y fotos hasta aburrir.

Yo me tendré que autopublicitar, que para eso es mi blog jeje. Esta es la foto en la que había que basarse:


Y esta es mi propuesta:


 La pena es que para la foto de rostro entero no conseguí que la cámara hiciera bien las fotos y no se aprecia bien el trabajo del rostro (con lo mono que me había quedado el iluminador) ni lo colores. Pero bueno. Y los labios eran más el tono que se ve en la foto de rostro entero en lugar de la de cerca. Esperemos que para el próximo consiga pelearme con todas mis cámaras de fotos y conseguir fotos decentes.

Por si os interesa, la sombra azul es la 165 de kiko usada con la mixing solution para que fuera mucho más intensa. Y los labios es el gloss de Vampire's love de Essence de base y el gloss de Urban Decay de la Naked 2 encima.

Y os copio las instrucciones del blog  It is so chic de cómo deben ser las votaciones:
Hoy traigo las participaciones en el reto de maquillaje, para que comiencen las votaciones, que durarán 15 días, es decir, el día 17 de marzo se darán por concluidas las votaciones. Cada persona tendrá que dar 1 ptos, 2 ptos y 3 ptos; podéis mandármelo por e-mail o comentarlo directamente en la entrada. (se entiende que en la de it is so chic)

Cuando pasen los 15 días haré un cuadro o una gráfica con las puntuaciones que han recibido las participantes y se sabrá quien es la ganadora. Publicaré la ganadora el día 19 de marzo.

Lo que más gracia me hace ¡es que no sabemos que ganamos todavía! Así que hay más intriga todavía. 

Espero que os gusten todas las propuestas y saquéis un minutillo para votar. 

Un beso a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!