miércoles, 28 de marzo de 2012

Glamourum-Joliebox Marzo

Hola chicas!!

Al llegar a casa anoche, ¡¡¡tenía mi cajita esperando!!! Así que tendréis que perdonarme que ponga unas fotos un poco pochas, hechas con el móvil, pero a mí me estaba matando ya la curiosidad y prefiero haceros la entrada con las poquitas fotos que saqué. Para las que no sepáis a que me refieron con "las cajitas" podéis ir a mi primera entrada.

Primero, al ser joliebox, viene con su formato. La caja es más pequeña, de cartón (ya no es de maderita) pero muy mona de todas formas. Aunque venía a reventar y no encajaba la tapa de la de cosas que traía.



¡¡Y es que dentro venían todas estas cositas!! Vale, es cierto que son productos de supermercado como dicen algunas, a mí no me gusta que me repitan OTRA VEZ con los comodynes de autobronceador, y que me metan dos cremas corporales, que al menos una de las dos podría haber sido otro producto. Pero en general, me parece una buena caja, lo voy a usar todo, y no me doy de baja. Este mes hay tres productos tamaño real, y eso se agradece.



Se me olvidó hacer fotos individuales de la loción de Natural Honey y de los comodynes. Prometo mejorar la entrada según vaya probando los productos además.

- Natural Honey. Loción corporal 7 en 1. Viene una muestra de 75ml. Es la novedad que presenta la marca para el 2012. Contiene 7 componentes para dar elasticidad, luminosidad, hidratación...a la piel. Al probarla en la mano me ha dado la sensación de que era muy ligera, como si se hiciera "agua" al extenderla, no se si me explico jeje.

- Comodynes. Viene el pack completo de 8 unidosis. Y no son precisamente baratos. Tendré que ponerme con ellos en serio para gastar todos los que tengo. Alguna vez que los he probado si me había gustado el colorcito que daban. Teniendo tantos, podré ser más constante y mantenerlo, no quedar a ronchones como me suele pasar con los autobronceadores en cuanto te exfolias 

- Gisela. Es la marca que nos mandó las braquitas en Navidad. Viene un descuento de 30%, así que creo que voy a echar una ojeada a su página web que ya viene la temporada de bikinis, y encima nos mandaban el regalito que están mandando a todas las compras que es un dúo de sombras. Son un gris y un negro con shimmer y pigmentan bastante. Para llevar en el bolso o de viaje me parece perfecto para un ahumado.



- Farmatint Baño de Luz. Tono castaño claro. Teniendo en cuenta que me tiño el pelo tooooodos los meses y que es justo el tono que llevo, creo que no podía haberme gustado más el producto. (Se aceptan regalos de todas las que no vayáis a usarlo jijiji).



 - D'Orleac Gloss de labios transparente. No tiene brillitos, es un gloss transparente normal, con una duración normal. A mí si me parece un poco pegajoso, pero no demasiado, un punto intermedio. Da mucho brillo sin dejar purpurina por los labios. Al menos el sabor es muy agradable y muy suave.


 - Campos de Ibiza. Loción Hidratante de Almendras. Viene una muestra de 30ml. No conocía esta marca, y siempre vienen bien las cremas. Aunque con lo seca que tengo la piel en las piernas suelo usar más tipo manteca de Karité.


Y eso es todo amigas! Para gustos los colores y hay muchas chicas  a las que no les ha gustado nada la cajita. Es cierto que trabajan con marcas más o menos fáciles de conseguir, no demasiado caras, y se agradecería un poco más de variedad. Pero bueno, para mí, que han mejorado.
Si queréis más información de los productos podéis pasaros por el blog Many cosas & Muchas things.
¿y vosotras? ¿seguís apuntadas a alguna cajita?

besos!!

5 comentarios:

  1. Yo me apunte creyendo que al ser la primera Jolie Box sería diferente, pero sigue siendo más de lo mismo. A mi no me ha gustado nada, el tinte no lo voy a usar y las tollitas tampoco, así que no sé ni que hacer con ellas, si tirarlas o que. La cuestión es que después de leer se me ha ocurrido montar un sorteo express, y así por lo menos que alguien las puede aprovechar. ¿Qué te parece?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Y oooootra caja más... Que buen filón han visto las empresas estas...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vaya basura de caja!!! :S me doy de baja YA!!!

    www.piecsoflife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me he pasado a la Glossy, me gustaba mas la Glamourum, pero con esta fusion la han pifiado

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que me he sentido un poco embajonada. Quizá es que vi las otras Joliebox de otros países y vi que traían mogollón de buenos productos... así que por eso me apunté...
    No sé, me quedaré un mes más por darles el beneficio de la duda...

    Un besote, te sigo! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!