martes, 17 de abril de 2012

Look dorado-verde pigmentos Inglot

Hola chicas!

A petición de alguna de mis lectoras (gracias!) os traigo hoy un look con los pigmentos que me compré en Inglot y que pudisteis ver en esta entrada

Como veréis es super sencillo. No hay que hacer difíciles transiciones, ahumados, combinación de tonos neutros para disimular el corte...Creo que ha sido más fácil maquillarme que con ninguna sombra que tenga. Eso sí, me vais a perdonar que esta vez las fotos son con el móvil. Pero creo que se apreciará suficientemente bien.

Como sabéis, el primer paso que siempre hago es ponerme una prebase de sombras. En mi caso, prefiero que tenga cierto color carne como un corrector, porque así me iguala el párpado y me disimula color y venitas. Yo uso la de Urban Decay en tono Eden

Lo primero que hice con una brocha normal de sombras de tipo lengua de gato poner el tono oscuro en la mitad externa del ojo. Como podéis ver en la siguiente foto, llego hasta la cuenca y estiro un poquito, no mucho hacia el final de mi ceja para darle una sensación más alargada. No os paséis porque luego vamos a difuminar. 


El color es superbonito. Es un verde oscuro, pero con un brillo precioso y sin ser demasiado metálico. Os pongo esta foto para que apreciéis el color tan brillante que tiene, que en el resto de fotos queda un poco apagado.

Después, vamos con el dorado. Con otra brocha de lengua de gato cogemos pigmento dorado y ponemos a toquecitos en la primera mitad del párpado.


Se puede apreciar (además de como me he pringado las pestañas) que he puesto el dorado también sobre el verde un poco. De esa forma van a quedar integrados y la transición va a ser automática sin necesidad de poner más tonos. 

Aquí os enseño el otro ojo antes de difuminar para que veáis como queda con el ojo abierto. 


Se puede dejar así, pero yo prefiero difuminarlo. Para lo cual, con una brocha de difuminar (pelitos más largos, generalmente en forma de escobita, y no tan apretados entre sí) pasamos un poco por el borde del dorado sin apretar, sólo para desdibujar un poco el borde, y sobre todo difuminamos el verde oscuro sin apretar haciendo pequeños círculos hacia fuera. 


Por último, rimmel, y delineado al gusto: completo, sólo en el extremo,en color turquesa, marrón o negro. Yo sólo me puse un poco en el extremo del ojo en negro para que pareciera la pestaña más oscura. Recomiendo que al usar pigmentos, os pongáis un algodón o cachito de papel higiénico en la ojera si son pigmentos oscuros porque a veces al quitar los restos que se caen a la ojera con una brocha se extienden (yo me monto unos pifostios...^.^). De esa forma te aseguras que no manchas el maquillaje, sobre todo en los casos en los que ya te has echado la base y no quieres estropearla. Después un poco de corrector...¡y voilá!


Queda muy bonito y para mi gusto se puede usar tanto de día como de noche. 

Y aquí los productos que he utilizado: 

- Prebase Primer Potion de Urban Decay- Eden
- Pigmento inglot tono 30 (dorado)
- Pigmento inglot tono 31 (verde)
- Corrector Erase Paste de Benefit tono 2
- Rimmel Un millón de pestañas de Loreal
- Delineador negro Technakhol MAC

Espero que os haya gustado. Intentaré hacer fotos con más luz la próxima vez porque los colores son mucho más brillantes, han quedado muy apagados.

Besos!!!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como quedan los dos colores juntos, el dorado me encanta para la noche, y los verdes me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bonitos esos colores.Hacen juego con tus ojos . Besitos!

    ResponderEliminar
  3. chulisimo!!
    y me encanta lo bien que combinan :)
    besoss!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bien, el pigmento verde es super bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por enseñarlos!

    lo cierto es que son preciosos! y muy ponibles

    Y que pedazo de fotos hace tu movil chiquilla! jejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteo Express para Sevillanas! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi que los verdes me pirran... me ha parecido precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!