jueves, 13 de septiembre de 2012

Mega Haul MAC

Hola chicas!!

Soy un desastre y me he gastado un pequeño pastoncillo en MAC en dos días que he ido, pero claro, tres colecciones nuevas se lo merecían. Y además me he cogido algún básico muy necesario que no tenía.

Y es que....¡Mirad que de cositas! Y me he dejado el pigmento fuera :(



Voy a ordenároslos por colecciones para que lo tengáis más claro, y os voy a poner los de las colecciones de Septiembre primero por si queréis coger ideas para vuestras compras.

- Colección Styleseeker de MAC

Iba sólo a por el dúo de sombras que era justo el tono naranja-teja que estaba buscando pero cayeron también el esmalte de uñas y el eyeliner en gel, porque es un marrón-gris oscuro con chispitas muy particular, distinto, y no me pude resistir.




  • Dúo On the Hunt


Es alucinante, queda precioso precioso precioso. Utilicé la metálica en el párpado móvil y la berenjena para marcar la cuenca y la uve, y quedó precioso. Poniéndole el pigmento tan en el lagrimal quedó como una especie de degradado precioso. No me hice fotos, pero repetiré el look. Algunas de las sombras de los duos no pigmentaban bien, una u otra o ambas, pero este dúo son buenísimas las dos.


Os dejo un par de looks, aunque las fotos están hechas con el móvil y no hacen justicia. A la izquierda, usé la clarita en todo el párpado móvil y la roja en la cuenca y uve. Luego la uve la oscurecí un poco más con una marrón oscuro. Y a la derecha, un ahumado con la rojita por todo el párpado móvil y luego línea con sombra negra difuminada hasta la uve.

                                

















  • Esmalte Mean and green
Es un esmalte alucinante. Es como si a una base verde oscuro le hubieran puesto una purpurina finíiiisima que brillara sobretodo en morado brillante, pero de vez en cuando brillara en cobre. Nunca he tenido un esmalte tan bonito ni tan especial. Increíble




  • Fluidline Local Wares
Es un marrón oscuro muy gris, según MAC  es un verde oliva (¿?) con reflejos perlados. Es un color tan especial, y me gustan tanto los fluidlines que lo tuve que comprar también. Lo que pasa que las fotos no le hacen justicia. Os pongo una fotito en comparación con el khol coffee














En la foto de los swatches, los dos de la izquierda son el khol coffee y el de la derecha es el fluidline.


- Colección Office hours de MAC y Face & Body

Es curioso porque me probaron dos sombras rosas, y al final me cogí otra distinta. Y el colorete que me probaron, juraría que era más salmón y me han dado uno equivocado. Y estoy un poco mosqueada.




  • Colorete pro-longwear Rosy outlook 

Rosa amarillo muy clarito (juraría que me probaron el stay by me) De todas formas es muy mono, pero más rosa que coral. Para mis looks cantosos está bien, pero me recuerda más a otros coloretes que tengo. Espero que el hecho de que sea pro-longwear se note la duración.


  • Sombra de ojos pro-longwear Mauveless
Me probaron dos, una rosa-lila clara que es la endless pasion con rosa fuerte More amour, pero sé que las rosas las uso menos. La mauveless puede tirar a berenjena o a morada con lo cual es muy adaptable. 


  • De la colección de Face&Body, iluminador en crema Pro sculpting cream Accentuate
Creo que es mi producto favorito de todo lo que me he comprado. Es justo lo que estaba buscando. Quería un iluminador que diera luz sin brillo, y es como un corrector en tono claro que es perfecto. Porque me he comprado correctores por debajo de mi tono y no queda igual. Además la textura es fantástica, supercremosa pero sin brillos, se funde en la piel que es una gozada. Me he quedado sin luz y por eso la foto es borrosilla, a ver si os puedo subir un look dentro de poco.




- Básicos de MAC

Pues eso, básicamente básicos. ¿a qué llamo yo básicos? A comprar un pigmento, que no tenía ninguno de colección fija, un khol marrón, la sombra de ojos Brulé y el Fix+ o bruma.



  • Pigmento Tan
Empiezo por el que no está, y es que como lo he guardado en otro sitio se me ha olvidado fotografiarlo. Lo había visto muchas veces utilizado para novias, por ese toque de luz que le da al párpado y estoy super contenta de haberlo comprado. 

  • Bruma o Fix+
Es un spray transparente que hidrata la piel, reestructura el maquillaje y hace que se fije mejor y aguante más tiempo. Hasta ahora utilizaba el spray de Vitamina E de The body shop pero siempre había querido tener el Fix+. Soy así de piji.



  • Eye pencil en el tono Coffee
Son un poco más baratos que los khol (famoso por los tonos teddy y smolder) y fue el que me probaron el día del maquillaje. Me encantó lo fácil que se difuminaba, pero lo bien que trabajaba también la línea oscura. Se queda luego fijo fijísimo que no hay quien lo mueva. Y es un marrón muy adaptable porque es muy oscuro. Perfecto. 



  • Sombra de ojos Brulé
La típica para iluminar debajo del arco de la ceja. Es un color vainilla ligeramente salmón porque no tira al amarillo, que es simplemente perfecta. Luego pensé que tengo una de Inglot muy parecida, pero bueno, la he metido en un quad y me ha quedado perfecto. Y la verdad es que queda preciosa. 




Puf, y hasta aquí todas mis compras de MAC. De aquí a navidades, nothing de nothing por muy bonitas que sean las colecciones, es mi propósito. ¿creéis que seré capaz de cumplirlo?

¿qué es lo que más os ha gustado?

Mil gracias por leer hasta el final!!

PD: tengo pendiente de contestar todos los últimos comentarios pero en el trabajo estoy hasta arriba, espero ponerme al día este finde. Un beso enorme



30 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado de todo es el dúo de sombras (que es precioso) y el esmalte que está guapísimo. Sólo te faltó el look para verlo en todo su esplendor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo había colgado sólo en twitter así que te hice caso y completé la entrada. Aunque no hacen justicia del todo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. buf, es genial. A ver si pongo swatches de uñas. Es el más bonito que tengo

      Eliminar
  3. Me quedo con el colorete rosita, es monísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo es que pigmenta poco, y yo soy de coloretes cantosos. Pero es modulable y también tenía que tener alguno discreto

      Eliminar
  4. Hola guapa¡¡¡

    Has arrasado con Mac¡¡¡

    EL dúo de sombras es precioso¡¡¡

    Y me ha gustado mucho el esmalte y la sombra Brulé me parece un imprescindible.

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el esmalte este es un vicio, me lo quité, dejé dos días de descanso y me las volví a pintar del mismo color ;p

      Eliminar
  5. cuantas cositas!!!que chuli todo!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cositas! Y todo muy bonito. El esmalte me ha llamado mucho la atención.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Wow! Me encanta todo *_* El esmalte es la caña, estoy deseando pillarlo, a ver si voy a tiempo porque a este paso creo que no lo conseguiré! Pero bueno, que disfrutes de tus cositas que son fantásticas!!! :D

    Un besazo guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, el esmalte me temo que va a volar. Yo fui el mismo día que salió la colección. Soy la más friki

      Eliminar
  8. Me has dado ideas, porque pienso llegarme pronto! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperaba. De todas formas tengo más cositas de MAC y si quieres más swatches de algo me lo dices. Aunque una vez estés allí dará igual porque todo te gustará

      Eliminar
  9. Me gusta todo muchísimo, pero al ser de MAC ... puffff, a saber cuándo podré comprarme yo algo de MAC, mientras tanto rabio viendo vuestras colecciones. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me gasto demasiado...tengo que controlarme. Me he propuesto no comprarme nada de MAC por muy bonitas que san las colecciones, pero creo que la que sale en octubre es genial. así que a ver si resisto o no

      Eliminar
  10. qué compras más chulas :)) me ha encantado el esmalte :)

    ResponderEliminar
  11. :O si vieras la cara que se me ha quedado al ver el Mean & Green... uuuuuh quiero ver swatches jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sombra moradica, que estupenda, un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la estoy sacando mucho partido, tanto para un ahumado ella solica como para transiciones

      Eliminar
  13. ¡Dios mío, qué preciosidades! El esmalte es una pasada O_O
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el esmalte es una pasada. Aunque se me descascarilla muy rápido...tengo que probar ponerle un top coat

      Eliminar
  14. Me enamore del esmalte, Por DIOS !!! que preciosidad
    Un besazo !
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy esperando mi paquetito de las compras de la tienda online porque aquí no quedaban ya, la verdad es que es difícil resistirse a las colecciones de MAc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuy difícil! Aunque me indigna tanto que hagan pocas unidades que hay muchas que digo, pues anda y que os den. Como la de Marylin, es que ni me he molestado. Y encima todo más caro por ponerle el packaging especial. Tienen políticas que no me gustan

      Eliminar

¡Gracias por comentar!