domingo, 14 de octubre de 2012

Compras octubre 2ª parte: Secretos de Belleza, MAC, Kiehls y Sephora

Hola chicas!!

Muchas habéis visto la primera parte, así que hoy os traigo la 2ª parte y mañana lunes tendréis la tercer parte, porque creí conveniente hacer una sola entrada para ella sola, que se lo merece jur jur jur.

En concreto os voy a enseñar mis compras encadenadas en los Secretos de Belleza de El corte inglés.

Primero me compré el Gel mineralize de MAC. Me habían dado una muestra y me dejaba la piel genial, y ponía loción. Y creí que era esta, pero no. La muestra que yo tengo debe ser de la crema face&body, pero bueno, este gel también me ha dado el resultado que esperaba.



Y es que quería que fuera una hidratante, pero ligera, y que dejara la piel luminosa.


Izquierda loción vs derecha gel 
 Como veis son texturas distintas, aunque dejan un acabado parecido. Aunque se absorbe mejor el gel y parece más iluminador.

Trae 50ml y cuesta 37€ así que ya tenía 6€ de descuento para la siguiente compra.

Después quise gastarlo en Kiehl's pero justo son los únicos que no entran en la promoción. Aun así, me compré el archiconocido contorno de ojos de aguacate, que después de que me dieran una muestra me había gustado mucho.



 Con la subida del IVA ya se ha puesto de nuevo en 25,5€. Si lo llego a saber me lo compraba el domingo pasado que hubo descuentos... Y de muestras le pedí algún serum, así que me dio dos muestras y además el contorno de ojos de noche de midnight recovery para que lo probara.

Y yo seguía con mis 6€ así que acabé gastándolos en Sephora. Mañana veréis de qué me enamoré, pero de paso también me cogí el desmaquillante de ojos bifásico, que es mi favorito, y tenía ganas de tener un labial de sephora. Son muy hidratantes y de cobertura ligera, casi parecen un gloss. Me cogí el tono nº46 que me recordaba al rebel de MAC pero en suave.




Y por último, con los 7€ que tenía de descuento me fui de nuevo a MAC y me compré el corrector de ojeras Mineralize que me había quedado con las ganas la última vez que me maquillaron. Cuesta 19€ pero se me quedó en 12€. Así da gusto. Es el tono NW20 y queda super luminoso.


Y todavía me quedan 3€ de descuento....que espero no gastarme.

Ya casi hemos terminado!!

¿y de éstos? ¿tenéis alguno? ¿cuál os gusta más?

Besitos!!!



13 comentarios:

  1. Aaaaaaaais me encanta todo! Me encantaría probar ese corrector *_* yo tengo un labial de Sephora y es preciosísimo, anaranjado con muchos brillitos, lo uso mucho para diario porque parece que sólo llevo un gloss.
    Un besazo guapa^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es muy cremoso y tiene muy buena cobertura. Tengo que acabar la muestra del select cover que me dieron un montón, así que estoy deseando estrenarlo

      Eliminar
  2. te salieron genial las compras :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji ¡Geniales los productos! El labial tiene un tono monísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo es su duración, que al ser tan cremosito dura poco. Le tengo que poner un lápiz debajo a ver que tal

      Eliminar
  4. Pedazo de compras... ¡y con descuentos! que es lo mejor... x)
    Yo no creo que llegue a tiempo para pillar algo pero bueno... Otra vez será ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que me he pasado un poco este mes...pero estoy tan contenta con mis compras...ains <3

      Eliminar
  5. tenia la crema de MAC y estaba encantada con ella, pero como no me gusta usar 2 veces el mismo producto me compre otra de chanel y creo que volvere a por la crema de MAC porque no me hace el mismo efecto asi que esta vez repetire
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy de probar. Tengo ya en las últimas la de biotherm, que me ha gustado mucho, y ahora tengo también la etat pur, dejaré la de MAC para ocasiones especiales

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar el contorno de aguacate! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la pedí de muestra un día en kiehls sin comprar nada, lo metí en un botecito de muestra de MAC y me ha durado muchísimo!! Es justo lo que necesitaba, hidratante, porque no tengo problemas ni de bolsas, ni arrugas ni ojeras

      Eliminar
  7. Oleee que alegria de compritas! lo quiero todo, todo y todo! ;p

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!