martes, 20 de noviembre de 2012

Look Butterfly Party

¡Vamos a por más looks!

Hoy os traigo uno que me hice hace un par de semanas para salir. Me di cuenta de que no había estrenado el pack de pigmentos de MAC Butterfly party de las navidades pasadas y decidí dale un homenaje. Por una vez, preparé todo lo que iba a utilizar para el look antes de hacerlo así que os puedo dejar foto de los productos. 

Esta vez no hice fotos del paso a paso así que sólo os puedo dejar las fotos de cómo quedó. 
Es un look llamativo y que además no va tan difuminado los cortes como en otros looks porque son pigmentos que se apelmazan y son difíciles de difuminar. Los pigmentos metálicos de estas colecciones tienen una textura distinta a los pigmentos de lineal fija de MAC. 


OJOS 

1º Utilicé la prebase de too faced por todo el párpado móvil y fijo, e incluso un poco en las pestañas inferiores. Sobre eso creé una base de color en crema con los jumbos turquesa de ives rocher y morado de sephora. El turquesa sólo en la mitad inferior del párpado móvil y el morado creando una uve muy marcada. 
2º Sobre los jumbos puse el glitter glue para conseguir mantener mejor todavía los brillos metálicos de los pigmentos (aunque tampoco es muy necesaria con este tipo de pigmentos)
3º Cubrí la zona turquesa con el pigmento turquesa oscuro. Y puse el morado claro en la zona de la cuenca y el otro que es más azul eléctrico

en la uve externa para que fuera más oscura, y también en la línea inferior de pestañas.

4ª Para fundir los colores en la piel mejor, utilicé la paleta de inglot, en concreto la segunda sombra, matte 342, que es un tono topo mate para integrar casi hasta la ceja. El arco de la ceja la iluminé con Brulé

5º Por último, lo básico, delineado en negro que intenté difuminar en la uve para que se se fundiera con el resto del maquillaje, con lo cual utilicé un khol de CARGO (no está en la foto), y como máscara Un millón de pestañas de Loreal. 






ROSTRO

1º Usé un botecito de muestra que tengo de la strobe cream de MAC como prebase y como base usé la teint miracle de Lancome. Adoro esta base. Como quería mantener el efecto "glow" no usé polvos traslúcidos. 
2º Como colorete utilicé el orgasm de Nars. Esta vez no usé ni broncer ni iluminador. 
3º Como labial utilicé el Venus (EL) de MAC
4º Como corrector utilicé el select moistered cover NW20 de MAC.












En las fotos sale algunos cortes un poco más raritos, pero en directo estaban bien hechos, lo prometo jeje. Me gusta combinar turquesa con morado, queda mejor de lo que yo pensaba.

Y vosotras, ¿os atreveríais a llevar looks así de tarde-noche?

¡Besos! Y mil gracias

PD: confirmado! Sigma va a tener gastos de envío internacionales gratuitos. Los días 22 y 23 de noviembre con el código BF2012. Por fin me compraré la brochita de difuminar :)

25 comentarios:

  1. ¡Oh, no lo habías estrenado! ¡Con lo chulo que es! Te ha quedado un look genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que estos pigmentos, al ser tan cubrientes, y como apelmazados me dan menos juego. Pero si, los tengo que usar más

      Eliminar
  2. Pues me gusta mucho! La mezcla de azulito y morado queda de maravilla ! Yo la uso mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Para no ser un look demasiado difuminado e integrado no ha quedado mal

      Eliminar
  3. Qué chulos que te han quedado los ojos!! tendré que probar la mezcla de estos colores.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. un look super bonito!! te ha quedado muy chulo
    unbesooooooo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!la verdad que esa combinacion de sombras te resalta muchisimo los ojos!
    un besote, me suscribo a tu blog

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me pasaré por tu blog a echarle un ojo. Los turquesas y morados favorecen mucho, había que probar a combinarlos :)

      Eliminar
  6. Es precioso! Me encanta como te queda^^ El labial es súper bonito *_* me ha enamorado!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es genial, me encanta con looks cantosos. Es mi versión nude, porque no puedo con los labios de muerta

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de esos dos tonos.

    ResponderEliminar
  8. Hey nice blog here! Visit mine and let me know what you think, maybe we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! It will be a pleasure. I'm sure that I'll end up following you. I'm sorry that finally I just did my blog in spanish. I like to put a lot of photos for people abroad.

      Eliminar
  9. Me encanta la combinación de colores. El look es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Mil gracias! Tengo una entrada donde voy poniendo todos a ver si la publico. Pero como tengo que poner un montón de cosas me está costando jijiji

      Eliminar
  11. ¡Hola! Gracias por seguirme en mi blog de maquillaje, como ya te he dicho en la respuesta puedes seguirme también por mi blog de moda, donde también pongo cositas varias de maquillaje y demás. Espero verte por allí también guapísima. Muchos besos :)

    BLOG DE MODA: http://nowithoutstyle.blogspot.com.es/
    BLOG DE MAQUILLAJE: http://nowithoutpotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hoy en el blog www.femaleprint.com tenemos un sorteo de cosmeticos muy chic!
    Te apuntas?
    besos fimelines

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron tus compras, cosas espectaculares!...

    TE ENCONTRÉ, TE SIGO, YO TAMBIÉN SOY MIEMBRO DE BEE!

    UN BESOO...
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!