miércoles, 12 de junio de 2013

Duración de los glosses de Flormar

¡Hola chicas!

Os traigo una mini entrada a petición de Neussina. Iba a mandarle las fotos sólo a ella y he decidido que mejor lo veais todas por vosotras mismas.

Neussina me preguntó que qué tal cobertura tenían los glosses Precious Lipgloss de la nueva colección de Flormar, en concreto el rojo-anaranjado, que es el tono LF41. Y me liado la manta a la cabeza esta mañana y a hacerme fotos.

Estos son mis labios al natural, pálidos a más no poder y con pellejitos y huequitos en el centro de habérmelos quitado


Recién puesto el gloss no es nada pegajoso, es como un gloss muy líquido y sin embargo, cubre perfectamente.


Lo más gracioso es que según va pasando el tiempo en vez de ser un rojo anaranjado es como si virara al rosa. Las fotos han quedado muy realistas.


La foto anterior es a la hora de habérmelo puesto, que para ser un gloss no está nada mal. A las dos horas estaba más o menos igual, quizá con algo menos de fuerza, pero lo que son las cosas, me he tenido que ir a comer y no he podido terminar la prueba de duración, pero yo calculo que unas 3-4h bien aguanta. 

Y por último, para que veáis como tinta el labio y no queda a parches. Se me ha quedado un ligero tono rosa general. Desgraciadamente, me marca aun más los huequitos de los pellejitos. Nada que una nueva aplicación no resuelva 


 ¿qué os parece? No está mal para ser un gloss tan líquido. Y además es tan brillante que no se aprecia con el rostro pero hace los labios super jugosos. Ayer lo probé sobre el labial Lady danger de MAC y se combinan genial.

¡¡Besitos!!

12 comentarios:

  1. pues dura bastante y queda muy bonito .. lo de que cambie de color al cabo del tiempo .. si lo ponemos encima de una labial, supongo que no pasará

    besos

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso y que un glos dure entre 3o 4 horas la verdad e que está muy bien jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Pues mil gracias wapa!!!fijate que me quedo con el cuando tira mas a rosa es una pasada de bonito, de nuevo mil gracias por el detallazo.bs

    ResponderEliminar
  4. Para ser un gloss está genial eh! me encanta el tono y la duración. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que raro que cambie de color! besos

    ResponderEliminar
  6. Que color más bonito!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención ese cambio de tono tan repentino... besos

    ResponderEliminar
  8. Pues si que deja efecto, se ve bueno! saludos!

    ResponderEliminar
  9. es precioso!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que precioso!!! Si es que hiciste unas compras que me dan una envidia... =D
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen una duración más que aceptable sí :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!