lunes, 22 de julio de 2013

Look Lujuria - Reto 7 pecados capitales

¡Hola chicas!


Os conté hace poco en esta entrada que varias chicas nos habíamos animado a participar en un reto de looks mensuales basados en los 7 pecados capitales. Antes de irme de vacaciones una semanita a París me da tiempo a enseñaros el look de Julio que era nada más y nada menos que Lujuria.

Tenía claro que los colores predominantes debían ser el negro y el rojo, y que tenía que ser un look muy sexy. Quería darle un toque felino a los ojos, muy marcados, y unos labios rojos potentes y sensuales.

Para los ojos utilicé la paleta Au naturel de Sleek junto con la sombra negra de Bourjois con el truco del celo para marcar mucho un rasgado extremo. He dejado la línea inferior de pestañas limpia para dar ese efecto más rasgado. Y los labios han perdido su dibujo de piquito en forma de corazón para darle el aspecto de labios extra gruesos.




Y este es el resultado general.




Un pelo rizado siempre tiene más movimiento que uno liso y plano, a mí me gusta mucho más ese aire salvaje, así que unos golpes de plancha y arreglado.

Os recomiendo que os paséis por el resto de blogs para ver el trabajo de las otras compañeras.

¡Un besazo!



7 comentarios:

  1. La verdad es que es muy bonito y te favorece muchísimo! Un beso linda ^^
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo! http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-colaboracion-con-avon.html

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me ha gustado mucho ^^
    Una cosa, para hacer el mosaico, como me has comentado, lo que tienes que hacer es copiar el código Lujuria del archivo que subí aquí: http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/2013/06/reto-7-pecados-capitales.html#more
    En la edición de HTML de la entrada, en la parte final =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    Queda precioso y además te favorece un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Super chulo el look, me encanta como has rasgado los ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. lujuriosa total!!! me encanta niña menudos ojazos!! tengo que probar el truco del celo que a veces se me olvida

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Holaa! :)
    Yo también participo en el reto, esta semana ya subiré mi look!
    El tuyo me ha encantado! El rasgado te ha quedado perfecto
    Te sigo!! Y te invito a mi blog
    Muackk

    http://ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!