martes, 16 de julio de 2013

Sorteo ganado en Las cosinas de Neussina

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada muy alegre ya que gané otro sorteo SIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Y encima en el blog de Las cosinas de Neussina, que es de una chica encantadora que acabo de conocer hace relativamente poco en persona, así que qué mejor que quedar a tomar algo con ella y con Iris de Volver a sentirte to wapa .

Pasamos una horita estupenda hablando de compritas y maquillajes y encima me llevé un pedazo de paquetón a casa. Y si no, mirad todo lo que Nieves había incluído en el sorteo O.O


Vamos a ir poco a poco para que lo veais todo bien


- 2 muestras de protección solar para la cara del 50, la de la roche possé con color (la usé el año pasado en tamaño real y me gustó mucho) y la de Avène (tengo muchísimas ganas de probarla)
- Muestra de Bioderma del gel limpiador Sebium que tampoco he probado nunca a pesar de todo lo que hablan todas las bloggers de él
- Dos cremas hidratantes especiales para rojeces (qué superbien me vienen) de A-derma y para pieles sensibles de Avène. 


- Gel en espuma de té verde de Rituals. No he probado nada de la marca así que encantadísima
- Máscara de pestañas de Pinaud. La estrenaré cuando gaste las que tengo ya abiertas pero siempre viene bien
- Lápiz de labios+gloss de Faber castell. Tampoco he probado nada de esta marca en cosméticos así que tengo mucha curiosidad.


- Neceser con los tres pasos de Clinique en un tamaño super cómodo. Además viene con el gel limpiador en lugar de con la pastilla de jabón, que me gusta mucho más. 


- Polvos de sol de tous en el tono clarito. Me quedé con las ganas de comprarlos cuando salieron con la Glamour así que perfectos para llevarlos de viaje y no llevarme los laguna de Nars, que me da apuro. 


- Polvos compactos de Maderas. Tampoco me lo compré al final con la Glamour cuando salieron así que estupendos. Me encanta el olor que tienen a maquillaje antiguo como a jabón, a limpio. 


 - Duo corrector e iluminador de Elf. En cuanto termine de gastar el Oh la lift de Benefit lo estreno. Perfecto para viaje también.
- Sombra en stick longlasting de Kiko en el tono 17 que es un azul marino metalizado precioso. No la tengo y me encantan estas sombras así que un acierto total.


Y además un montón de muestritas: serum de l'occitane, maquillaje de clinique, contorno de ojos de ives rocher, crema para el sol del 50 pero corporal, crema hidratante de Lierac, otra crema para pieles sensibles de Noviderm, crema corporal de Eucerin y ¡la BB crem de Kiehls! que tenía muchísimas muchísimas ganas de probarla.

¡¡¡¡No puedo estar más encantadísima!!!!

¿habéis probado alguno de los productos? Porque yo me apunté al sorteo pensando, qué de cosas nuevas voy a probar jajaja

¡¡Besitos!!

8 comentarios:

  1. Ahora a disfrutarlo todo wapa!!!!!bs

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por haber ganado el sorteo .. ahora a usar y disfrutar de todo!!

    a ver si nos vemos otro dia

    muackss

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapa y a disfrutarlo =) besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena porel premio y por haber compartido un ratito con Neussina y con Iris.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos regalitos!!! Ahora a disfrutarlos :D Me encantan los polvos maderas, son mis aliados últimamente :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhhh!!!! Enhorabuena guapi, cuando vi que te había tocado a ti me alegre mucho! Disfrutalo, que es un regalo completisimo!!!
    Esa espuma de Rituals me encanta!!!
    Un besote.
    Marta ;)
    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un sorteazo espectacular!! A disfrutarlo! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!