viernes, 15 de agosto de 2014

Look Peacock (Vice 2 + Garden of Eden)

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un nuevo look que tenía muchas ganas de probar, y no es más que realizar un look inspirado en el pavo real. Siempre asociamos colores brillantes, metalizados, verdes y azules,...y qué mejor que utilizar dos paletas perfectas para ello: la Vice 2 de Urban decay y la Garden of Eden de Sleek.

En concreto he utilizado las sombras Prank (azul oscuro), Madness (azul metalizado), Strike (dorado)  y Habit (piel) de la paleta Vice 2 y Fig (verde dorado) y Evergreen (verde metalizado) de la paleta Garden of Eden. Y para delinear he utilizado el tono verde metalizado de la paleta Black tango de Make up forever.



Paso a paso: 
- Prebase de sombras, en este caso llevo el tono original de la Primer potion de Urban Decay.
- He ido aplicando las sombras desde el lagrimal hacia fuera. Primero el dorado Strike en el lagrimal, después el tono verde dorado Fig en el primer tercio, el tono verde Evergreen en el segundo tercio y el tono azul Madness en la uve. El tono oscuro Prank lo he aplicado fuera ya del párpado móvil para darle un efecto rasgado al ojo y he subido por encima de la cuenca con una brocha tipo boli.
- He difuminado los bordes de la sombra oscura trayéndola hacia el interior del ojo ligeramente. Además he aplicado la sombra tono piel Habit debajo de la ceja para que el difuminado quedara completamente integrado. No he utilizado un tono más claro como brulé porque no me interesaba que destacara tanto.
- He delineado las pestañas inferiores en los mismos tonos que las del párpado móvil como si fuera un espejo, verde claro, verde azulado y azul hasta el borde. Después el tono oscuro sólo lo he metido una pizca ya al final de las pestañas.
- Delineado en gel con el tono verde de la paleta Black tango alargando la mirada
- Máscara de pestañas  In extreme dimension de MAC (la adoro, está a la altura de la They're real de Benefit)
- Corrector de ojeras Prolongwear de MAC



¡Y este es el resultado!
















Las primeras fotos no he puesto rimmel para que se viera bien el maquillaje, que si no estorban hasta para el enfoque de las fotos, y luego ya con pestañas maquilladas.

¡Espero que os haya gustado! Intentaré que no se me vaya la luz tan rápido la próxima vez y así podré grabar el paso a paso. Igual me paso a los vídeos...

¡Un besazo!

5 comentarios:

¡Gracias por comentar!